La VoZ digital | Lo único que siempre encuentra la FTC, planfletos

2017-08-22 | 07:25

Secuestro

Lo único que siempre encuentra la FTC, planfletos
103

Gentileza. Gentileza.
Los integrantes de la Fuerza de Tareas Conjuntas FTC supuestamente hallaron panfletos del Ejército del Pueblo Paraguayo EPP en las inmediaciones de donde fue secuestrado en la tarde de ayer, el colono menonita Franz Hiebert Wieler (32), en la estancia San Eduardo, ubicada en la Colonia Santa Clara, distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro.

Los nulos resultados de los uniformados de la Fuerza de Tareas Conjuntas ya no sorprenden. El EPP mantenía tres secuestrados hasta ayer y decidieron sumar otro más, pero los agentes lo único que siempre encuentran son los panfletos, supuestamente dejados en los lugares de los plagios, por el grupo armado. 

Nuevamente ocurrió esto, anoche,  cuando militares que forman parte de este grupo "especializado" hallaron el papel, cuyo contenido todavía no dieron a conocer. Y seguramente lo haran, como si fuera un logro. 

Lo que siguió al secuestro fueron las famosas incursiones de los uniformados en los montes de la zona, más para la prensa que pensando en algún resultado efectivo. 

Cabe recordar que Tacuatí es zona de influencia del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que mantiene en su poder a tres personas secuestradas: el colono menonita Abrahán Fehr, el ganadero Félix Urbieta y el policía Edelio Morínigo.