La VoZ digital | Perla de Vázquez se desentiende de su Presidente de seccional narco

2017-08-23 | 08:15

Narcopolítica

Perla de Vázquez se desentiende de su Presidente de seccional narco
103

Gentileza. Gentileza.
La diputada colorada cartista Perla de Vázquez dijo que le dejó completamente sorprendida cuando se enteró que el Presidente de la Seccional de Liberación, Fredy Alberto Godoy Segovia, fue detenido con 5 toneladas de marihuana en Bolivia.

“Me sorprendió totalmente lo que ocurrió, nunca me enteré en lo que andaba Fredy Godoy, quien está trabajando con mi equipo político desde hace dos años. Ahora quedamos sin presidente de seccional en Liberación”, dijo la parlamentaria a la 780 am. 

La precandidata a gobernadora de San Pedro reconoció que Godoy forma parte de su equipo político desde hace tiempo, pero que nunca le preguntó a qué se dedicaba. 

“Sentí muchísimo cuando he visto ayer que Fredy fue detenido porque él es muy querido por la gente. No tengo corazón de hierro, yo estoy dolida, su detención me echó el corazón por el suelo”, enfatizó la legisladora.

Aseguró que la detención de Godoy en Bolivia no afectará su candidatura para la Gobernación de San Pedro, pues está muy bien posicionada. Finalmente, negó que el seccionalero detenido sea financista de su campaña y afirmó que “jamás nadie bancó mi candidatura política”.

 

Fuente 780 am.