La VoZ digital | Mario analiza ser el Vice de Efraín

2017-08-23 | 09:27

Elecciones Generales

Mario analiza ser el Vice de Efraín
103

Gentileza. Gentileza.
El intendente de Asunción Mario Ferreiro reconoció que su equipo político analiza la propuesta recibida, de que se convierta en el candidato a Vicepresidente de Efraín Alegre.

“Se me acercó la idea de qué pasa si a Mario se le ofrece la Vice, escuché eso y dejamos un equipo que está evaluando, pero es muy difícil hacer esa ecuación, porque hay que dejar de lado la intendencia y los compromisos asumidos también”, dijo Ferreiro a la 730 am. 

“Hay que evaluar los pros y los contras también; acá lo único que justificaría un paso tan arriesgado es si eso consolida un frente realmente de oposición que podría ganar en el 2018; después, tiene todos los puntos en contra”, acotó el intendente de Asunción. 

Recordó que una decisión final debe darse antes del 15 de setiembre, ya que en esta fecha fenece el plazo para la presentación de alianzas y concertaciones. 

“Estamos a tres semanas de esa definición, por eso se hizo esta ronda de consultas, que también se intensificó”, manifestó. 

"Hubo momentos de mucha crispación. Estuvimos a punto de mandarnos al diablo. Pero en cuanto a mi postura, lo primero es que yo no voy a dividir la oposición; segundo, que no me ofrezcan una tercera candidatura como en el 2013 porque ahí sí vamos muertos", finalizó.