La VoZ digital | Hackean cuenta del Barcelona y anuncian la falsa llegada de Ángel Di María

2017-08-23 | 09:51

Futbol Internacional

Hackean cuenta del Barcelona y anuncian la falsa llegada de Ángel Di María
103

Gentileza. Gentileza.
Twitter sufrió un temblor y después un ataque de risa. Las cuentas oficiales del FC Barcelona fueron hackeadas y con ello se anunció la llegada de Ángel di María como refuerzo para esta temporada.

Fue pasadas las 9 de la noche de ayer, cuando las cuentas de Twitter del cuadro blaugrana publicaron un tuit que decía: “Welcome Ángel Di María to FC Barcelona! #DiMaríaFCB”.

De inmediato comenzaron cualquier cantidad de RT’s y de likes a la publicación aunque dos minutos después llegó la verdad cuando los hackers se pronunciaron en la misma cuenta del cuadro culé.

Con un curioso mensaje y un emoji con una carcajada, los hackers dejaron ver que la cuenta del FC Barcelona estaba intervenida e incluso 10 minutos después publicaron otro tuit en las mismas cuentas en la que se pedía que hicieran el #FCBHack una de las tendencias.

Esos mismos mensajes también aparecieron en el fanpage del Barcelona en Facebook.

Entre hackers, la partida de Neymar, fichajes fallidos y la reciente humillación que recibieron de parte del Real Madrid en la Supercopa de España, los últimos días han sido una pesadilla para el Barcelona.

 

 Fuente Radio 1000