La VoZ digital | Colonias Unidas: Fiscalía indaga sobre homicidio de estilista

2017-08-24 | 17:36

Fiscalia

Colonias Unidas: Fiscalía indaga sobre homicidio de estilista
103

La estilista fue ultimada a sangre fría en su lugar de trabajo

La agente fiscal de Colonias Unidas, Blanca Saucedo, indaga sobre el homicidio de una peluquera, identificada como Jaqueline Marianne Appel Lang (44). Un hombre a cara cubierta ingresó y mató a la propietaria estilista de  un balazo en la cabeza.  

El crimen ocurrió en la noche de este miércoles, en el salón ubicado al costado de la Comisaría 12ª, en la localidad de Hohenau, Departamento de Itapúa.

La víctima estuvo en compañía de otra persona cuando el asesino ingresó, puesto un casco rosado, y sin advertirle nada le disparó en la cabeza. Tras materializar el homicidio el delincuente huyó en una motocicleta, tipo cobrador, que había dejado estacionada frente al local. Bomberos voluntarios llegaron al lugar para darle los primeros auxilios la peluquera, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarla. 

La agente fiscal tomará declaración a testigos y vecinos del lugar y que podrían aportar datos a la investigación. Además solicitó la grabación del circuito de seguridad de toda la zona de influencia a la escena.