La VoZ digital | El hit "Despacito" llegó al mundo árabe

2017-08-27 | 15:21

Despacito

El hit "Despacito" llegó al mundo árabe
103

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee es una de las temas más escuchadas en todo el mundo y se volvió también en una de las más versionadas

La pegadiza canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue dando de qué hablar en todo el mundo. "Despacito" no solo se convirtió en uno de los temas en español más escuchados y marcó un récord en YouTube, sino que además sigue generando toda clase de versiones.

En Omán, unos jóvenes tomaron el tema y lo convirtieron en una parodia que denuncia los altos costos que supone para los jóvenes de esa nación las dotes que exigen los padres para dar a sus hijas en matrimonio.

Según la tradición que rige en algunos países árabes, el novio debe cumplir con entregar una dote a la novia, según lo decida la familia de la joven.

El clip publicado en Youtube ya tiene más de 5 millones de reproducciones.

Tanto Luis Fonsi como Daddy Yankee jamás imaginaron las dimensiones que su tema alcanzaría en pocos meses. Existe en internet todo tipo de versiones de su popular tema.

Pero no es el único cover en árabe. El grupo Alaa Kurdi también hizo lo suyo, y en pocos días ya alcanzó miles de reproducción en YouTube.