La VoZ digital | Embajada en Buenos Aires expuso ante empresarios locales ventajas de inversión en Paraguay

2017-08-28 | 01:07

Buenos Aires

Embajada en Buenos Aires expuso ante empresarios locales ventajas de inversión en Paraguay
103

La Embajada del Paraguay en Argentina realizó una presentación país, en un desayuno de trabajo con empresarios asociados a la “Fundación Capital” de la ciudad de Buenos Aires.

 En la oportunidad resaltó detalladamente las ventajas de negocios y atractivos para las inversiones que ofrece el país.

El encuentro tuvo lugar el viernes último en el salón “Elvio Romero” de la representación diplomática.

El objetivo de esta reunión se enmarca dentro de las iniciativas y actividades de la representación diplomática en el vecino país, de presentar y exponer ante los empresarios locales, las oportunidades y ventajas que presenta Paraguay actualmente, para la radicación de inversión extranjera, además de otras bondades, informó prensa de la Cancillería Nacional.

El encuentro concitó la atención de empresarios del sector de desarrollo inmobiliario, agroganadero y de juegos azar, quienes estuvieron presentes en el referido desayuno.

La “Fundación Capital” es una importante organización dedicada a la elaboración de informes destinados a favorecer el conocimiento y la comprensión de la actualidad económico-social, nacional e internacional y las proyecciones para la Argentina y la región. Está presidida por el prestigioso economista argentino, Martín Redrado, e integrada por más de 120 empresas asociadas en sectores como el farmacéutico, automotriz, construcción, agro, alimenticios, bancos y servicios.