La VoZ digital | Petropar triplicó ventas en sus estaciones de servicio el sábado último

2017-08-28 | 07:39

Petropar

Petropar triplicó ventas en sus estaciones de servicio el sábado último
103

Gentileza. Gentileza.
Una gran cantidad de clientes fieles y nuevos clientes de Petropar pudieron abastecer los tanques de sus vehículos con combustibles de calidad garantizada, con rebajas de G. 600 por litro en el Diesel Tipo I Mabarete, y de G. 200 en todas las naftas, y con la mejor atención en las 30 estaciones de servicios de Petropar adheridas a la promoción del sábado último. El despacho total de en 24 horas fue de 676.307 litros.

Esto representa un incremento del 300% en el nivel de venta, debido a que estos 30 servicentros comercializan normalmente en promedio 225.000 litros/día. La Promo denominada “MBARETÉ” llegó a 5 departamentos y 22 ciudades. La ubicación de las estaciones se podían ver a través de la nueva  App de Petropar en Google Play, y también en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, además de nuestra Web: www.petropar.gov.py).

 

En su evaluación, el presidente de Petróleos Paraguayos,  Eddie Jara se refirió al resultado de la Promoción. “Esto fue una verdadera fiesta, la gente estaba contenta, la promoción fue un éxito total. Después de las primeras tres promociones que hicimos, la misma gente nos pedía a través de las redes sociales que volvamos a repetirla, incluyendo otras ciudades. Tomamos ese compromiso y llegamos a 22 ciudades con 30 estaciones adheridas. Le ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos del mercado, a un precio excelente, y atención especial en cada una de nuestras estaciones. Esa satisfacción de la gente fue ganada por Petropar, por eso vamos a seguir ofreciendo beneficios que lleguen a la mayor cantidad de compatriotas. Esta es la línea del Gobierno del Presidente Horacio Cartes, y Petropar la está cumpliendo con gran compromiso y responsabilidad”, puntualizó. “Quiero agradecer a todos los funcionarios de Petropar que se comprometieron con esta actividad desde el inicio hasta el final, y un reconocimiento especial para los operadores que confían en Petropar, y para los playeros de las distintas estaciones que pusieron todo el esfuerzo para dar la mejor atención a nuestros clientes”, finalizó el titular de Petropar.

 

Estaciones que estuvieron adheridas:

 

Central 

Fdo. De la Mora, Avda. Santa Teresa y Juan E. Oleary; Fdo. De la Mora, Ettiene esq. Cnel. Jose Cazal; Guarambaré, Guarambaré; Itá, Ruta 1, km 34; Itá, Compañía Las Piedras; Itagua, Ruta Aregua – Yparacari; J.A. Saldivar, Rojas Cabaña; Lambaré, Rio Tebicuary esq. Pedro Juan Caballero; Luque, Puerto Pinasco y Chile; Luque, Avda. Andrés Insfran esq Avda General Britez; Ñemby, Avda. Acceso Sur - Perpetuo Socorro; Ñemby, Avda. Manuel O. Guerrero; Ñemby, Acceso Sur y Eduardo Basconcello; San Antonio, Avda. San Antonio; San Antonio, Avda. Paraguay esq. Avda. Cadete Boquerón; San Lorenzo, Avda. Manuel O. Guerrero, S. Lorenzo; San Lorenzo, Avda. La Victoria esq. Gumercindo Sosa; San Lorenzo, Calle Carlos Antonio López esq San José; Villa Elisa, Avda. Tte. Américo Picco; y Villeta, Calle Amambay esq Guarnipitan.

 

Alto Paraná

Ciudad del Este, Avda. Alejo García; Minga Guazú Ruta 6, Km 30; y Presidente Franco, Avda Monday e/camino vecinal Km 5.

 

Guairá

MJT, Mauricio J Troche; Paso Yobai, Avda Manuel Ortiz Guerrero B° san Cosme; y Villarrica, Ruta 8, km 183, camino a Caazapá Ruta 8

 

Paraguarí

Acahay, Ruta Nacional Ramal Acahay-Carapegua

1.         Paraguarí, Ruta Tomas Romero P. Ramal Paraguari-Pirayu Km3

 

Cordillera    

Emboscada, Ruta 3, km 40; Tobati, Camino a Villa Mercedes

 

Fuente PETROPAR