La VoZ digital | Mateo Balmelli considera peligroso que Ferreiro renuncie a intendencia

2017-08-28 | 09:13

Elecciones Generales 2018

Mateo Balmelli considera peligroso que Ferreiro renuncie a intendencia
103

Gentileza. Gentileza.
El precandidato a la Presidencia por el PLRA Carlos Mateo Balmelli, consideró peligroso la eventual renuncia de Mario Ferreiro a la intendencia de Asunción, para ser el Vice de Efraín Alegre.

El precandidato a presidente de la República, Carlos Mateo Balmelli (PLRA), no vio con buenos ojos la posibilidad de que el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, renuncie al cargo para candidatarse a la Vicepresidencia en un dupla con el actual titular del PLRA, Efraín Alegre.

Dijo no obstante que no está al tanto de tales negociaciones y señaló que todo lo que sabe se dio a través de los medios de prensa.

“Me parece que puede salirnos mal la jugada, por sobre todas las cosas si llegamos a perder la intendencia de Asunción en enero del año que viene, no sé con qué cara vamos a salir a pedirle el voto a los asuncenos cuando le decimos que abandonamos el barco, va a ser muy  complicado”, sostuvo.

A criterio de Mateo Balmelli, sería importante que el presidente de su Partido brinde las aclaraciones al respecto, al estar involucrado en ese trascendido.

 

Fuente Radio 1000