La VoZ digital | Piris llama "kuña´i" a Riera

2017-08-30 | 07:43

MEC

Piris llama "kuña´i" a Riera
103

Gentileza. Gentileza.
Silvio Piris de la Federación de Educadores del Paraguay FEP, calificó de "kuña´i" al ministro de Educación Enrique Riera, porque este tuiteó una foto suya en un acto de Mario Abdo Benítez.

“Es una actitud de ‘kuña’i’ (...) pero valoramos su gestión para conseguir el aumento del 12%. Solo que vamos a pelear por más”, expresó Piris a la 730 am. 

"Le agradezco al ministro por el esfuerzo que hizo para conseguir ese monto, lastimosamente el monto no es el ideal”, acotó el gremialista. 

Piris se refirió al tuiteo de Riera, donde este señalaba que la oposición de parte del gremio docente al aumento, se debe más que nada a cuestioes políticas.

Que cada uno saque conclusiones quienes y porque rechazan propuesta de aumento del Gobierno https://t.co/OrQI9A3kkU vía @.::Agencia IP::. pic.twitter.com/pTZJisQBnv

— Abg. Enrique Riera (@Riera2013) August 29, 2017

Lo ideal es llegar al 20%. Consideramos que hubo un avance importante. Vamos a esperar la entrega del proyecto al Parlamento y luego apelar a una reorganización del presupuesto”, manifestó el integrante de la FEP.