La VoZ digital | Imputan a siete personas por disturbios en colegio de Limpio

2017-08-30 | 08:17

MEC

Imputan a siete personas por disturbios en colegio de Limpio
103

Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal en lo Penal de la Unidad II, e interina de la Unidad I, Zonal de Limpio abogada Marta Carolina Romero Barriocanal presentó imputación contra Braulio Mora Brizuela (41), María Soledad Phillip de Guzmán (47), Julio Cesar Franco (36), Gisselle Paredes Astigarraga (31), Teresa Vda. De Escolari (38), José Manuel Aguilar Bogarín (33) y Carlos Fabián Besteiro (33) por los hechos punibles contra la libertad -coacción y coacción grave- y perturbación de la paz pública.

Los hechos referidos se produjeron entre anoche y la madrugada de este martes, en el local del Colegio Ñandejara de la ciudad de Limpio.   Un grupo de alrededor de cien personas tomóel colegio, cerró el  acceso alternativo por el que ingresaban los directivos y atacó con objetos contundentes las oficinas administrativas.

 

También, agredieron a los guardias que fueron contratados para la custodia de las oficinas, los docentes y empleados de la institución. Los sospechosos destruyeron el circuito cerrado de seguridad por lo que no se puede contar con los registros grabados.

 

La representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías de turno que ordene la prisión preventiva de los imputados.

 

Fuente Ministerio Público