La VoZ digital | Ingresó a una casa y se topó con seis "lindos cachorritos"

2017-08-31 | 07:42

Inseguridad

Ingresó a una casa y se topó con seis "lindos cachorritos"
103

Gentileza. Gentileza.
Un joven con aparentes problemas de adicción trepó la muralla de una vivienda en San Lorenzo. Al ingresar al patio, lo esperaban seis pitbulls, los cuales le propinaron mordidas en todo el cuerpo, por lo que esta persona fue derivada hasta el Hospital del Trauma, donde permanece en Terapia Intermedia.

José Godoy, de 19 años, fue quien ingresó a la  vivienda ubicada en el Barrio Nuestra Señora de la Asunción de San Lorenzo, en la noche de ayer. 

Esta persona no contaba con que del otro lado lo esperaban seis perros de la raza Pitbull, quienes inmediatamente lo atacaron y le propinaron heridas de consideracuión en varias partes del cuerpo, entre piernzas, brazos y cuello. 

Según los intervinientes, Godoy quien cuenta con una aparente adicción a las drogas, ingresó a la vivienda y fue a descansar a un colchón, el cual justamente es utilizado habitualmente por los animales. Tal situación agravó el ataque. 

La propietaria de la vivienda al observar lo ocurrido, lo derivó rápidamente hasta el Hospital del Trauma donde primeramente quedó en terapia intensiva y ahora permanece en terapia intermedia.