La VoZ digital | Senado pide explicaciones sobre combate al EPP

2017-09-04 | 13:06

EPP

Senado pide explicaciones sobre combate al EPP
103

Gentileza. Gentileza.
A iniciativa del senador Pedro Santacruz, la mesa directiva resolvió esta mañana convocar a las autoridades de seguridad a una reunión para escuchar explicaciones sobre los últimos casos de secuestro que se registraron en la zona de influencia del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Así lo hizo saber el senador por el Frente Guasú, Carlos Filizzola, quien precisó que el encuentro, en el que participarán líderes de las distintas bancadas, está marcado para el próximo miércoles 6 de septiembre en la sala de reuniones del Congreso, para las 8:00.

Filizzola detalló que se cursó invitación a los ministros del Interior y de Defensa Nacional, al comandante de la Policía, al comandante de las Fuerzas Militares, al fiscal general del Estado, entre otras autoridades vinculadas con el rubro de la seguridad.

“Ahora lo que se quiere escuchar cuál es la explicación de las autoridades que tienen que ver con esto, o sea qué explican, por qué pasa todo esto y por qué se está incrementando”, expresó el legislador.

 

Fuente Radio 1000