La VoZ digital | Hallan cuerpos de desaparecidos en Alto Paraná

2017-09-05 | 18:37

Jóvenes desaparecidos

Hallan cuerpos de desaparecidos en Alto Paraná
103

Roberto Javier Santacruz Carballo Roberto Javier Santacruz Carballo
La Policía confirmó que los cuerpos hallados este martes en Monday, corresponden a los dos jóvenes que habían desaparecido el pasado 26 de agosto en esta zona del país.

Dos cuerpos enterrados fueron encontrados por un agricultor esta tarde y serían de los jóvenes de Presidente Franco quienes están desaparecidos a más de una semana. El hallazgo fue esta tarde, en un propiedad rural del Km 8 Monday en Presidente Franco.

Los cuerpos estaban enterrados en un inmueble con bosque, situado en una zona despoblada. Las sospechas apuntan que serían Roberto Javier Santacruz Carballo (25) y Anderson Alfredo Morel Denis (26).

Según la denuncia formulada en la Comisaría Sexta de Presidente Franco, Roberto Santacruz habría salido de su domicilio rumbo a su lugar de trabajo, ubicado en el microcentro de Ciudad del Este, a bordo de su automóvil marca Toyota, modelo Allion color plata.

En el momento de su desaparición, Santacruz se encontraba en compañía de Anderson Morel

Santacruz y Morel eran vecinos. El  automóvil Toyota Allion, de Santacruz, que luego fue encontrado totalmente incendiado en un descampado de Foz de Iguazú, Brasil.

Este martes, ambos fueron hallados en la fracción Núñez, del kilómetro 8, Monday, en Ciudad del Este. Los cuerpos fueron hallados por un agricultor, quien percibió un olor nauseabundo en su propiedad y tras buscar entre los matorrales dio con la fosa.

Personal de Criminalística, agentes de la Comisaría del Puesto 5 Jurisdiccional y la médica Forense Ramona García realizaron la intervención correspondiente