La VoZ digital | Carlos Mateo desafía a Efraín

2017-09-07 | 10:27

PLRA

Carlos Mateo desafía a Efraín
103

Gentileza. Gentileza.
Carlos Mateo Balmelli, precandidato a Presidente por el PLRA, desafió a Efraín Alegre, también precandidato y titular del Partido Liberal, a debatir públicamente sobre lo que se está haciendo en materia de alianzas.

El precandidato a presidente de la República, Carlos Mateo Balmelli (PLRA), desafió al titular de su partido, Efraín Alegre, a un debate público sobre las probables alianzas que puedan hacerse de cara a las elecciones del 2018.

El exlegislador señaló que hasta el momento no tiene una comunicación clara de parte de la cúpula partidaria, sobre lo que se está haciendo en materia de proyectos aliancistas para las próximas votaciones generales.

“Quiero desafiar al presidente del partido, Efraín Alegre, a los efectos que tengamos un debate público, a los efectos que tengamos un debate que nos permita transparentar, a los efectos que tengamos un debate que nos permita abandonar el secretismo de unas negociaciones que giran en torno a la alianza, que no se están demostrando transparentes ni conducentes”, sentenció el dirigente liberal.

Días pasados, Alegre señaló que falta poco para cerrar una alianza con varios sectores de la oposición, de la cual surgirá la figura del vicepresidente que lo acompañará en la chapa del PLRA para enfrentar al Partido Colorado. 

 

Fuente Radio 1000