La VoZ digital | “Black Friday” en Pedro Juan espera recaudar 80 millones de dólares

2017-09-07 | 14:40

Pedro Juan Caballero

“Black Friday” en Pedro Juan espera recaudar 80 millones de dólares
103

Black Friday Frontera con 35.000 ofertas en Shopping China

Del 7 al 10 de setiembre, el mayor centro de compras de Pedro Juan Caballero ofrecerá hasta 50 % en descuentos en una amplia variedad de productos. Todo lo que necesite para bebés, juguetes, camping, pesca, cámaras digitales, dispositivos electrónicos, herramientas, cosas para la casa y la cocina, calzados, cosméticos, moda y perfumería a precios conveniente y con calidad internacional.

Shopping China fue electo como la "Mejor Tienda de Importados de las Américas", por seis años consecutivos, en Orlando, Estados Unidos. Mientras que en Cannes, Francia, fue nombrado como la "Mejor Tienda de Importados del Mundo", en los años 2013, 2014 y 2016.  La estratégica ubicación de sus diferentes locales en la zona fronteriza atrae a compradores extranjeros, principalmente de Brasil.

Los comerciantes esperan a más de 100 mil personas durante los 4 días que dura las jornadas de ofertas e inició hoy. Desde antes que se abran los comercios los compradores ya formaban fila con la intención de hacerse de los productos ofertados.

Los hoteles se encuentran totalmente ocupados debido a la masiva concurrencia de turistas de compras, especialmente provenientes del lado brasileño. Los organizadores esperan una recaudación estimiada en ochente millones de dólares.