La VoZ digital | Se confirma el romance de Katie Holmes y Jamie Foxx

2017-09-07 | 16:32

Romance

Se confirma el romance de Katie Holmes y Jamie Foxx
103

Katie Holmes y Jamie Foxx Katie Holmes y Jamie Foxx
Los actores están juntos desde el 2013 pero habían mantenido su relación en el más absoluto secreto

Desde hace años se hablaba de que Katie Holmes y Jamie Foxx tenían una relación amorosa pero hasta ahora no se habían mostrado abiertamente juntos.

En las imágenes se puede ver a los reconocidos actores disfrutando de un romántico paseo por las playas de Malibú y sin temor a ser captados por los paparazzi.

La pareja habría estado saliendo desde 2013, pero recién ahora se muestran juntos. Incluso Foxx llegó a desmentirlo a los medios cuando esos comentarios empezaron a surgir.

Los medios locales aseguran que se mantuvieron ocultos de los flashes debido que la actriz de Dawson's Creek habría firmado en 2012 un cláusula en su divorcio con Tom Cruise que le prohibía hacer pública alguna relación sentimental durante los siguientes cinco años.
Katie Holmes y Jamie Foxx son la nueva pareja estrella de Hollywood. Ambos habían mantenido en secreto su relación asegurando que solo eran "muy buenos amigos" .
Finalmente la prensa pudo confirmar que Holmes, madre de Suri Cruise, comparte su vida con el actor, de 49, que tiene dos hijas. De momento, no han dicho nada al respecto.