La VoZ digital | Colorados y no tanto, festejando aniversario

2017-09-11 | 10:19

ANR

Colorados y no tanto, festejando aniversario
103

Gentileza. Gentileza.
Autoridades del Partido Colorado, entre diputados, senadores, ministros y demás, todos asistieron esta mañana hasta el Partido Colorado para celebrar un aniversario más de esta agrupación política. Resaltó la figura de Lea Giménez, quien no está afiliada a la Junta de Gobierno.

Funcionarios del gobierno, parlamentarios colorados y demás afiliados, participaron del acto de conmemoración de un nuevo aniversario de la Junta de Gobierno. 

Entre las figuras más resaltantes se encontraban el ministro de Defensa, Diógenes Martínez; el secretario general de la Presidencia, Juan Carlos López Moreira; la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo; la ministra de la Mujer, Ana María Baiardi, el titular de la Secretaría Nacional de Deportes, Víctor Pecci; el presidente del Instituto de Previsión Social Benigno López, el titular de la Senad Hugo David Vera Quintana y el Canciller Nacional Eladio Loizaga.

La ministra Lea Giménez también se hizo presente, aunque no está afiliada a la ANR. 

Horacio Cartes hizo uso de palabra en la ocasión. 

“Me costó mucho encontrar la definición de lo que es el Partido Colorado, tantas veces dije que era una religión o sentimiento, y llegué a la conclusión de que es infinito, no tiene fin”, señaló el mandatario. 

“Yo siento que ya era colorado desde hace mucho tiempo. Querido Santi (Peña) y Luis (Gneiting) que orgullo para el país y el partido que ustedes estén en competencia”, remarcó.