La VoZ digital | Mario habla de sagacidad en la elección de Rubín

2017-09-14 | 07:59

Elecciones Generales

Mario habla de sagacidad en la elección de Rubín
103

Gentileza. Gentileza.
El intendente de Asunción Mario Ferreiro dijo que hubo mucha sagacidad por parte del Frente Guasu, a la hora de optar por la figura de Leo Rubín como Vicepresidente, ya que no se trata de un perfil "tan Frente Guasu".

Ferreiro resaltó la decisión del Frente Guasu, al elegir a una figura como la de Rubín, que no genera tanto rechazo. 

“Creo que hubo mucha sagacidad ahí del sector de Frente Guasu, hay que reconocerlo, en generar un candidato que no es tan Frente Guasu”, expresó a Radio 1000 el intendente de Asunción, recordando a su vez que Rubín siempre mantuvo un discurso contrario al de la reelección. 

De igual manera el jefe comunal no perdió la oportunidad de indicar la contradicción del Frente Guasu, el cual criticaba fuertemente a Avanza País por sus anteriores alianzas con Efraín Alebgre a quien calificaban de golpista, tras la destitución de Fernando Lugo en el 2012. 

Ferreiro expresó que aunque seguramente molesta un poco que los liberales hayan optado por la propuesta del Frente Guasu y no de la ellos (Guillermo Ferreiro), reconoce que estas cosas pasan en política, que hay que reponerse rápido y que sin duda acompañará al candidato que salga victorioso de las internas del PLRA. 

 

Audio Radio 1000