La VoZ digital | Harrison Ford habló sobre su affaire con Carrie Fisher en el rodaje de "Star Wars"

2017-09-14 | 12:39

Harrison Ford

Harrison Ford habló sobre su affaire con Carrie Fisher en el rodaje de "Star Wars"
103

La fallecida actriz contó en sus memorias que tuvieron una aventura en el set de grabación en 1977 y que duró tres meses

Harrison Ford, de 75 años, hizo mención por primera vez al libro que escribió Carrie Fisher, su compañera de reparto en la saga de Star Wars, en el que confesaba su affaire con el actor durante el rodaje de la primera entrega de la famosa película, en 1977.

"Fue extraño", se limitó a responder la estrella de cine, en una entrevista de portada para la revista GQ, en referencia a lo que sintió al conocer de declaraciones de Fisher.
El protagonista de Indiana Jones sostuvo que no había leído The Princess Diarist, las memorias que Fisher publicó en 2016 donde contaba en detalle del romance.

Interrogado por GQ sobre su supuesta relación con actriz, contestó: "Con el fallecimiento prematuro de Carrie, realmente no siento que sea un tema del que quiero hablar".

En su publicación The Princess Diarist, la nominada a dos premios Emmy cuenta cómo conoció al entonces galán en el set del filme en Londres, en 1977. Asegura que él la sedujo y que ambos terminaron teniendo sexo luego de que Ford se ofreciera a llevarla a su casa.

En ese entonces, él tenía 33 años y estaba casado; ella, 19.

Además señala que la relación con Ford duró sólo tres meses y que ella no tuvo absolutamente nada que ver en la separación de él con su primera esposa, Mary Marquardt.
Fisher falleció a los 60 años el 27 de diciembre. La autopsia reveló que había consumido cocaína, heroína y éxtasis horas antes de descomponerse durante un vuelo internacional el 23 de diciembre. Cuatro días más tarde murió en un hospital de Los Ángeles.

Su madre, la actriz de cine Debbie Reynolds, murió al día siguiente.