La VoZ digital | Candidatos oficialistas se promocionan durante acto de inauguración de obras

2017-09-17 | 12:41

Oficialismo

Candidatos oficialistas se promocionan durante acto de inauguración de obras
103

Fue durante la inauguración de viviendas en Alto Paraná

El presidente de la República, Horacio Cartes, participó ayer de una serie de actos de inauguración de viviendas, empedrados, entrega de certificados, ambulancias y aportes económicos a diferentes organizaciones del Alto Paraná.
En todo momento y en los diferentes lugares estuvo acompañado por el gobernador Justo Zacarías, la intendente de Ciudad del Este, Sandra McLeod, el diputado Elio Cabral y el presidenciable Santiago Peña. Este último está en la región desde el miércoles pasado, haciendo campaña política.
En el acto central, se hicieron la entrega de 125 viviendas de la Senavitat, que se construyeron mediante donaciones de la embajada de China. Participaron intendentes de varias localidades del departamento y otras autoridades nacionales, como la ministra de Senavitat Soledad Núñez, el ministero de Trabajo Guillermo Sosa y otros ministros.
En su discurso, el intendente de Minga Guazú, Digno Caballero, se pasó alabando a Cartes y promocionó a candidatos. “El modelo de trabajo de nuestro querido presidente vamos a llevarlo adelante, por eso estoy trabajando fuertemente con Santiago Peña, porque quiero más obras de esta magnitud para mi ciudad”, indicó en un momento.
También elogió con varios términos al gobernador y pidió a los presentes a que sigan apoyando a personas del oficialismo, para que continúen en el poder.
Alentó a que los presentes den su confianza a Elio Cabral, precandidato a la gobernación por el grupo oficialista.
“Elio, vos tenés el compromiso de construirnos cinco polideportivos de 1 millón de dólares cada uno. Así que serás el próximo gobernador”, señaló sarcásticamente.

HURRAS

Un grupo de personas se encargó de hacer “hurras” a los Zacarías. En su mayoría eran moradores del barrio Remansito de CDE, que estuvieron desde el inicio hasta el final del encuentro, mostrando carteles de agradecimientos a la intendencia y buscando llamar la atención.
Tenían carteles que decían: “Javier Zacarías Senador”, “Te queremos Sandra”, “Gracias Horacio Cartes”, entre otros escritos.