La VoZ digital | Alec Baldwin 'trolea' a Trump tras recibir un premio Emmy por parodiarlo

2017-09-18 | 18:24

Premios Emmy

Alec Baldwin 'trolea' a Trump tras recibir un premio Emmy por parodiarlo
103

El presidente estadounidense, por su parte, no oculta su actitud negativa hacia el programa de Baldwin, que ha criticado abiertamente en entrevistas y vía Twitter.

El actor estadounidense Alec Baldwin ha recibido este domingo el prestigioso premio Emmy por su parodia del presidente de EE.UU., Donald Trump, en el programa televisivo de humor 'Saturday Night Live'.
"Supongo que debo decir: señor presidente, por fin, este es su Emmy", dijo el actor en el momento en que se le entregó el premio al mejor actor de reparto en una serie de comedia.

Las palabras del actor se deben a que el presidente en numerosas ocasiones se ha quejado de que el 'reality show' 'The Apprentice', en el que varios empresarios competían para obtener un contrato con una de las empresas de Trump —y que contaba con la participación del magnate—, nunca fue galardonado con un Emmy a pesar de haber sido nominado en varias ocasiones.

'Saturday Night Live' se emite semanalmente por el canal de televisión NBC. Durante el último año sus 'protagonistas' más habituales han sido el mandatario y su equipo. Trump, por su parte, no oculta su actitud negativa hacia el programa, y ha hecho pública su animadversión tanto en entrevistas como a través de Twitter.