La VoZ digital | Peña dijo que no querría ganar con votos comprados

2017-09-21 | 09:23

ANR

Peña dijo que no querría ganar con votos comprados
103

Gentileza. Gentileza.
El precandidato colorado oficialista a la Presidencia de la República Santiago Peña, dijo que quiere cambiar la vieja forma de hacer política y la compra de votos, Expresó que su oponente Mario Abdo Benítez está rodeado de gente que reconoció haber cometido fraude en elecciones y otros filmados comprando cédulas.

Durante un acto proselitista, el líder de Colorado Añetete Mario Abdo Benítez habpia dicho que agarren lo que ofrece el cartismo sea Gs. 100 o 500 mil, pero que luego voten por él. 

Peña respondió que no le gustaría ganar las internas partidarias del 17 de diciembre de esta manera y que su intención es la de cambiar esta vieja forma de hacer política. 

“Es algo que debe quedar en el pasado y yo trato de cambiar la forma de hacer política, no voy a los actos a hablar  mal de mis contrincantes sino a convencer mediante las ideas”, dijo Peña, según publica el portal de la 780 am. 

Peña no desaprovechó la ocasión para criticar a Abdo Benítez y dijo que éste está rodeado de gente que en el pasado confesó haber cometido fraude electoral y otra que fue filmada mientras compraba cédulas. 

“Lo peor de todo es lucrar con la necesidad de la gente”, acotó.