La VoZ digital | Mario pide que policías aparezcan antes de incidentes con cuidacoches

2017-09-21 | 11:23

Cuidacoches

Mario pide que policías aparezcan antes de incidentes con cuidacoches
103

Gentileza. Gentileza.
El intendente de Asunción Mario Ferreiro opinó acerca del último incidente que involucró a una limpiavidrios y a un Juez y al respeecto opinó que siempre el Grupo Lince llega una vez consumado el hecho, ya que por la misma Ley no puede actuar antes.

“Se suman los incidentes. También necesitamos que el Grupo Lince aparezca antes y no después de que comience el incidente. Nos dicen algunos abogados que recién cuando se produce el incidente ellos pueden aparecer, antes no. Tenemos esos vacíos legales”, refirió Ferreiro a Radio UNO. 

El jefe comunal dijo que se conformó una mesa para tratar el tema del incidente y ver que tipo de solución se le puede dar. 

Con relación a la vigente ordenanza que prohibe los limpiavidrios en las calles, expresó que se trata de un problema demasiado complejo como para solucionarlo solo con una ordenanza. 

“Es un engaño que se diga que se van a acabar las invasiones de tierra en Paraguay por una ley o una ordenanza. No es bueno decirle que va a acabar la falta de camas en los hospitales porque se cambia una ley”, acotó.