La VoZ digital | "Parecen maullidos de gatos y de gatas en celo"

2017-09-22 | 09:22

Congreso

"Parecen maullidos de gatos y de gatas en celo"
103

Gentileza. Gentileza.
El senador colorado cartista Gustavo Pipo Alfonso, se refirió de esta manera a lo ocurrido ayer durante la sesión de la Cámara Alta, ocasión en la que llamó "Gata Flora" a la senadora Desirée Masi.

"Yo fui agredido por un sector que ya tiene la violencia como un argumento más de sus acciones políticos, el grupo que está acostumbrado ya a patotear, a actuar como vándalos, me gritaron todo tipo de improperios en el momento el que yo estaba en uso de la palabra”, manifestó el legislador.

“Pipo” Alfonso señaló que cuando le estaban gritando de todo solo se defendió diciendo “está maullando la gata flora”.

“No es la primera vez que me lo hacen y las otras veces también he dicho ‘parecen maullidos de gatos y de gatas en celo cuando están gritando cuando yo estoy haciendo uso de palabra’ entonces, no sé, le pido disculpas hasta a la pobre Flora”, ironizó.

A criterio del congresista, la idea de los sectores de la oposición y de la disidencia colorada, con este tipo de actitudes, es que las obras de maquinización del Brazo de Aña Cua “como tantas otras cosas que este gobierno ha hecho que no quisieron que se haga”.

En ese sentido apuntó a conductas que consideró irracionales, como la de su colega Miguel López Perito, quien formando parte del gobierno de Fernando Lugo “aplaudió” el llamado a licitación de Aña Cua, y sin embargo hoy se opone a la ejecución de la obra.

 

Radio 1000.