La VoZ digital | Sábado con temperaturas bajas y precipitaciones

2017-09-23 | 08:20

Clima

Sábado con temperaturas bajas y precipitaciones
103

Gentileza. Gentileza.
Fresco a cálido, cielo nublado, vientos del sur.Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Temperaturas mínimas de 17 y máximas de 27 grados.

Para la jornada de hoy sábado se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en forma puntual sobre gran parte del territorio nacional, primeramente afectando los departamentos del centro y sur del país, así como también sobre algunos puntos del chaco; para luego ir abarcando los demás departamentos de ambas regiones.

Para lo que sería la jornada del domingo estas condiciones persistirían principalmente sobre el norte y este de ambas regiones, mientras que sobre algunos puntos del centro de la región Oriental se estarán registrando precipitaciones en forma dispersas.

El ambiente para ambos días será fresco durante las primeras horas, luego cálido e inclusive caluroso en horas de la tarde sobre los departamentos del centro y sur de ambas regiones, con vientos predominantes del sector sur; en tanto que para los demás departamentos el ambiente predominante será de cálido a caluroso.

 

Fuente Dirección de Meteorología