La VoZ digital | "No quiero abrazarme con corruptos y con gente que ha deshonrado la confianza del pueblo", dice Marito

2017-09-25 | 09:34

ANR

"No quiero abrazarme con corruptos y con gente que ha deshonrado la confianza del pueblo", dice Marito
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el líder de Colorado Añetete y precandidato a Presidente, Mario Abdo Benítez, acerca de la dificultad que existirá para unificar filas en la ANR tras las internas.

Marito dejó en claro que no se abrazará con “gente que ha deshonrado la confianza del pueblo y que está matando el futuro de nuestra nación”.

“Con la gente que se burló del pueblo y se burla del pueblo y no me quiero abrazar, yo no tengo problemas en abrazarme no solamente con los colorados, con los colorados, con los liberales, con los independientes, con cualquiera, pero quiero abrazarme con gente decente, lo que no quiero es abrazarme con corruptos y con gente que ha deshonrado la confianza del pueblo y que está matando el futuro de nuestra nación, con esos yo no me quiero abrazar”, aseveró.

El presidenciable demostró su intención de unir al Congreso Nacional superando las rivalidades y peleas entre políticos.

“Tenemos que hablar, al Paraguay lo tenemos que construir entre todos, colorados, liberales, UNACE, independientes, empresarios, pequeños productores, campesinos, sindicatos, todos juntos tenemos que hablar”, sostuvo.

 

Fuente Radio 1000