La VoZ digital | Llano dice que siempre le gana a Alegre

2017-09-25 | 12:32

PLRA

Llano dice que siempre le gana a Alegre
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el senador Blás Llano acerca de la división interna del Partido Liberal. Además se refirió a la alianza de su partido con el Frente Guasu.

“Yo realmente a esta altura del campeonato creo que él tiene un problema personal conmigo, y eso probablemente sea porque desde la época de la juventud siempre le gane todas las elecciones las cuales disputamos, y parece que él no es muy apego digamos a las reglas de la democracia, porque en la democracia unas veces se gana y otras veces se pierde”, aseguró.

Llano sostuvo que su teoría se acentúa teniendo en cuenta que Alegre rechaza la idea de debatir tanto con él como con el presidenciable de su equipo, Carlos Mateo Balmelli.

El senador liberal, Blas Llano, consideró que si la conducción de su Partido decidió aliarse con el Frente Guasu, sector que antes reivindicaba el proyecto de reelección vía enmienda, debería adoptar la misma política con el llanismo, bloque que defendía el mismo sistema y que por ende fue vetado de la nucleación.

“Entiendo yo que las acusaciones también que se hacían hasta hace poco en contra de los senadores y diputados del Frente Guasu que acompañaron la enmienda,  pasa a un segundo plano, creo yo. Y si ese criterio utilizo para con los del Frente Guasu entiendo que se debe dar también dentro del Partido Liberal Radical Auténtico”, expresó el líder del Movimiento Equipo Joven.

No obstante Llano sostuvo que lo que verdaderamente garantizará la unidad del PLRA será la imparcialidad con la que actúe el Tribunal Electoral Independiente (TEI) en los próximos comicios internos del 17 de diciembre.

 

Fuente Radio 1000