La VoZ digital | Diputado Baruja se cotizó mejor al coquetear con disidencia, dice Ovelar

2017-09-26 | 09:58

ANR

Diputado Baruja se cotizó mejor al coquetear con disidencia, dice Ovelar
103

Gentileza. Gentileza.
El senador colorado disidente Silvio Ovelar criticó al diputado Jorge Baruja, quien ayer anunció que dejaba Honor Colorado para pasarse a Colorado Añetete, pero horas después retornó al cartismo.

“El diputado Baruja es un camandulero, coqueteó con Colorado Añetete solo para poder cotizarse mejor ante el cartismo, es un oportunista político increíble. Su caso es un camandulerismo sin límites”, enfatizó el parlamentario disidente.

Consultado sobre las funcionarios de los legisladores del Parlasur, teniendo en cuenta que Baruja se candidata para esa instancia parlamentaria, Ovelar aseveró que en vez de ser un órgano donde tendría que enviarse gente calificada para defender los intereses del país, sirve más bien como un comodín para salvar cuestiones electorales.

El legislador colorado lamentó que la lista para el Parlasur sea usada para acomodo político en los movimientos y no para intereses nacionales. Al respecto, consideró que con una buena representación, la instancia parlamentaria no sería un gasto innecesario para el país.

 

Fuente 780 am.