La VoZ digital | Fiscalía a la medida de Cartes, que no investiga asesinato de Rodrigo, dice Efraín

2017-09-26 | 11:43

Generales 2018

Fiscalía a la medida de Cartes, que no investiga asesinato de Rodrigo, dice Efraín
103

Gentileza. Gentileza.
El precandidato a la Presidencia por el PLRA Efraín Alegre dijo que la fiscalía responde únicamente a los intereses de Horacio Cartes y que no se encarga de buscar a los responsables del asesinato de Rodrigo Quintana, sino que más bien persigue a jóvenes liberales.

Según el titular del directorio del PLRA, los fiscales, por orden de Cartes, lo que hacen es perseguir a los jóvenes de su Partido en vez de ir contra los que “atropellaron y mataron” al militante de la JLRA.

“46 imputados tenemos, jóvenes liberales que se fueron a la plaza a defender la libertad y la democracia, con valentía, con coraje, ellos son los perseguidos, no los asesinos”, sentenció.

Volvió a insistir en la poca importancia que dan las instituciones encargadas de la investigación a la denuncia que había formulado el propio directorio sobre la participación de importantes referentes del cartismo en el cruce de llamadas con autoridades del orden entre la tarde, noche y madrugada del 31 de marzo y 1 de abril.

“Ocultan, le protegen a los sinvergüenzas, tratan de evitar que se esclarezca los verdaderos responsables de la muerte de Rodrigo Quintana, nosotros no nos vamos a quedar parados, vamos a seguir luchando… no va a quedar sin justicia la muerte de Rodrigo Quintana”, aseveró durante un acto político en el distrito de San Joaquín, departamento de Caaguazú.

 

Fuente Radio 1000