La VoZ digital | Intendente de Emboscada fallece en accidente

2017-09-26 | 14:33

Accidente

Intendente de Emboscada fallece en accidente
103

Un camión cisterna que transportaba combustible colisionó contra una camioneta Nissan Terrano a la altura del km 34 de la Ruta 3, en Emboscada. En el accidente murió el intendente de la comunidad, Jacinto Raúl Peña (PLRA).

Jacinto Raúl Peña (PLRA), intendente de Emboscada, falleció esta siesta luego que su camioneta colisionará aparatosamente contra un camión cisterna que transportaba combustible. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 34 de la Ruta 3, en la ciudad del departamento de Cordillera.

Acudieron a la escena las compañías de bomberos de Mariano Roque Alonso y de Limpio. quienes pudieron apagar las llamas que consumieron la cabina del camión cisterna, perteneciente a la firma Petromax.

El fuego no llegó a afectar la carga de combustible que transportaba el enorme camión.

La camioneta Terrano quedó destrozada, y en su interior sigue el cuerpo de su ocupante, quien se desempeñaba como jefe comunal de Emboscada, el liberal Jacinto Raúl Peña.

Agentes de la Patrulla Caminera llegaron al sitio para desviar el tránsito y la Policía se encuentra trabajando para recabar datos sobre cómo ocurrió el hecho.