La VoZ digital | EEUU: Arrestaron a una payasa asesina luego de 30 años

2017-09-27 | 20:21

Homicidio en EEUU

EEUU: Arrestaron a una payasa asesina luego de 30 años
103

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa
La policía de Palm Beach, en Florida, Estados Unidos, puso punto y final al escabroso caso de una mujer -quien se disfrazó de payasa- y asesinó a quien para esa época fuera la esposa de su actual marido.

Sheila Keen Warren, de 54 años, fue detenida el pasado martes Washington luego de que se le imputaran diversos cargos por el asesinato de Marlene Warren en 1990.

Según la investigación, la víctima se encontraba en su vivienda junto a su hijo y al terminar de desayunar notaron que un carro de color blanco se estacionó frente a su vivienda y una persona disfrazada de payaso se bajó para dirigirse a la puerta con un ramo de flores y dos globos.

Marlene abrió la puerta y cuando se le estaban entregando dichos artículos los testigos oyeron un disparo. De inmediato la víctima cayó al suelo, mientras que el payaso tranquilamente regresó a su vehículo y se marchó. Marlene fue ingresada en un hospital y murió de un balazo recibido en la cara dos días más tarde.

En 2014, el “sheriff” del condado de Palm Beach reabrió el caso, citando a testigos y realizando un nuevo análisis de ADN.

La investigación estableció el probable vínculo entre Sheila y el asesinato de Marlene Warren. En agosto de 2017 el gran jurado emitió cargos por asesinato en primer grado contra Sheila autorizándose su arresto.

Con información de RT