La VoZ digital | Mujer denunció manoseo de un limpiavidrios

2017-09-29 | 07:47

Limpiavidrios

Mujer denunció manoseo de un limpiavidrios
103

Gentileza. Gentileza.
Una mujer denunció que fue manoseada por un limpiavidrios en la zona de Mariscal López y San Martín, lugar en el que habitualmente aborda transporte público.

La víctima expresó que el hombre la abordo en tres oportunidades diferentes. En la primera le pidió dinero, a lo que ella se negó y el personaje se alejó. 

En la segunda, ocurrió algo similar, pero fue la tercera la peor, cuando éste la amenazó con sacarle una cadenilla y al ella resistirse, la manoseó. 

“Parecía estar bajo los efectos de la droga esa vez pero por suerte esa vez no pasó a mayores. Pero en la tercera ocasión ya fue peor. Al parecer esta persona ya me identificó y cuando iba camino a la parada de colectivo, como todos los días, me pidió nuevamente plata. Al decirle que no, me amenazó con robarme la cadena y cuando intenté esquivarle, él se acercó y me tocó con todo el pecho, luego continuó caminando como si nada”, dijo la mujer a la 730 am. 

La víctima expresó que habían varias personas a su alrededor, pero ninguna atinó a ayudarla. 

“Estamos normalizando estos hechos violentos tanto que la gente no actúa y ya no ayuda, prefiere no meterse nomás. Tendríamos que tener más empatía. La próxima podría ser una alumna porque hay muchas chicas que salen del colegio ahí”, acotó. 

Señaló que presentó la denuncia ante la Comisaría de la zona.