La VoZ digital | Actriz de Hollywood denunció que le sacaron fotos por debajo de la falda

2017-09-29 | 10:54

Fotos

Actriz de Hollywood denunció que le sacaron fotos por debajo de la falda
103

Natalie Morales Natalie Morales
"Qué trabajo más horrible y desagradable tienes"

Natalie Morales estaba feliz en la alfombra roja del preestreno de 'La batalla de los sexos', la película de Jonathan Dayton y Valerie Faris, con Steve Carell y Emma Stone. Todo era alegría, su papel en el superproducción había tenido críticas excelentes. Sin embargo, su nombre se mediatizó por un hecho desagradable: un fotógrafo aprovechó para bajar la cámara durante su recorrida por la red carpet y la fotografió por debajo de la falda… Y a juzgar por su descargo en Twitter, el desubicado logró la imagen.
Alguien me ha mandado lo que considera un 'fallo de vestuario' en la premiere del pasado fin de semana de 'La batalla de los sexos', que había sido uno de los momentos más felices de mi vida hasta el momento", escribió Morales.
"Son fotografías que han tomado A PROPÓSITO bajo mi falda PARA CONSEGUIR UNA IMAGEN de mi vagina", siguió, cada vez más enojada.

"Son fotógrafos que van a las alfombras rojas para hacer fotos de mujeres y… ¿avergonzarlas? ¿Por qué tienen un cuerpo debajo de la ropa? Así que ¿vienes a un evento al que he esperado toda mi vida, del que estoy súper orgullosa, para intentar sacar partido de mi cuerpo? ¿Para tu provecho? No estaría bien hacerlo en ningún contexto, pero ya sabes que es una alfombra roja y estoy ahí para ti. Hay un pacto implícito de que voy a promocionar mi película, y tú a hacer fotos que venderás. Fotos para las que estoy posando, que he aceptado. Fotos de mi cara y cuerpo, cubierto por lo que yo quiera. No posé para que bajases la cámara".

"Qué trabajo más horrible y desagradable tienes" , concluyó la actriz