La VoZ digital | Paraguaya fue asesinada por su esposo en España

2017-09-29 | 11:42

Asesinato

Paraguaya fue asesinada por su esposo en España
103

Gentileza. Gentileza.
Noelia Noemí Godoy Benitez, una mujer paraguaya de 32 años, fue asesinada por su marido en una vivienda de la localidad vizcaína de Sestao, según informó la Ertzaintza. De acuerdo a fuentes policiales, los hechos se prudjeron a las 11:45 horas del jueves.

El portal "el correo.com” informó que el agresor fue identificado como Eneko FH, quien sería de nacionalidad colombiana. El hombre había avisado a la Policía y cuando los agentes accedieron al domicilio, ubicado en la plaza de los Tres Concejos de Sestao, hallaron el cadáver de la mujer en el sofá y comprombaron que el varón  se había suicidado: se había arrojado por la ventana.

Según ha podido saber eldiarionorte.es de fuentes policiales, la pareja llevaba casada cinco años y no tenía antecedentes por violencia de género, aunque el varón sí los tenía por otros delitos. 

A esta hora la investigación para esclarecer los hechos de manera completa continúa abierta, aunque la única hipótesis que maneja la Ertzaintza es que se trata un caso de violencia de género. De hecho, el cadáver presentaba varias cuchilladas, una de ellas en el cuello.

 


Fuente: http://www.paraguayennoticias.com