La VoZ digital | Argentina: mujer asesinó a sus dos hijos mientras dormían

2017-10-05 | 09:20

Asesinato

Argentina: mujer asesinó a sus dos hijos mientras dormían
103

Gentileza. Gentileza.
Una casa de la ciudad de San Miguel de Tucumán se convirtió ayer en el escenario del horror cuando una mujer tomó un bisturí y degolló a sus hijos de 2 y 4 años. Los niños, que estaban durmiendo en su habitación, fueron encontrados con heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho.

El hecho ocurrió en una vivienda de la capital provincial, donde vivía una mujer llamada Nadia Fucilieri con sus dos hijos: Pía, de 2 años, y Marcelino, de 4.

Según informaron fuentes de la investigación, los vecinos alertaron al 911 a raíz de los gritos que provenían de esa casa, por lo que los policías de la comisaría de la zona concurrieron de inmediato al lugar.

Al ingresar al inmueble, los policías encontraron a la mujer con varios cortes en los brazos y a los chicos muertos en una habitación, con heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho.

En el lugar del crimen también se encontraba una tía de los menores, identificada por los efectivos como Milagros Sánchez. Se había presentado esa mañana para llevar a sus sobrinos al jardín de infantes.

La ambulancia trasladó a la mujer al Hospital Centro de Salud, donde permanece internada en grave estado, dijeron las fuentes policiales.

En tanto, la policía secuestró del domicilio un bisturí aparentemente utilizado por la mujer para asesinar a sus dos hijos e intentar suicidarse. La Justicia le tomó testimonio a distintos familiares y allegados develar las motivaciones del doble asesinato.

 


Fuente: http://tn.com.ar/