La VoZ digital | Calor de viernes

2017-10-06 | 07:31

Clima

Calor de viernes
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego del sur. Temperaturas mínimas de 22 y máximas de 33 grados.

Durante la madrugada de hoy viernes se estuvieron registrando precipitaciones con tormentas eléctricas de variada intensidad sobre varios puntos del centro y sur de la región Oriental, la misma tiende a ir afectando a los demás departamentos del este y norte de dicha región además del bajo Chaco durante el transcurso de esta jornada.
Para el sábado y domingo; se mantiene alta la probabilidad que las precipitaciones con tormentas eléctricas continúen registrándose sobre gran varios puntos del territorio nacional.

Los pronósticos continúan indicando que sobre nuestro país el ambiente se presentaría de cálido a caluroso durante el fin de semana a pesar que se haría sentir un viento leve del cuadrante sur; además de un elevado potencial de inestabilidad, por lo que no se descarta que a partir de hoy y durante el periodo mencionado, estas tormentas puedan estar asociadas a fenómenos de tiempo significativos en forma puntual sobre el área de afectación de estas tormentas.

 

Fuente Dirección de Meteorología