La VoZ digital | Hoy culmina periodo para que docentes puedan postularse a becas para Colombia

2017-10-06 | 09:42

BECAL

Hoy culmina periodo para que docentes puedan postularse a becas para Colombia
103

Gentileza. Gentileza.
Hasta las 14:00 horas de hoy, viernes 6 de octubre, los docentes tienen tiempo para postularse a la Convocatoria Colombia 01 Becas de Especialización para profesionales del área de Educación, a través del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (Becal).

Los perfiles de los postulantes deben ser de las áreas de Matemáticas, Ciencias Básicas, Lengua, Literatura Castellana y Guaraní, Comunicación e Innovación en la Educación y la Escuela. Para más información leer la Guía de bases y condiciones en el siguiente link.

Las personas que han finalizado su postulación siguen en concurso hasta tanto se dé continuidad al proceso de evaluación. Los mismos no podrán alterar sus postulaciones. Las listas de adjudicados a las becas se darán a conocer el 31 de octubre de 2017, a las 15:00 horas.

El informe de Hacienda especifica que los postulantes admitidos acorde a la revisión documental serán contactados por las universidades con el acompañamiento de Becal, vía correo electrónico, entre el 17 y el 20 de octubre.

En dicho período, los postulantes deben someterse a una evaluación de conocimiento estará a cargo de las universidades Pontificia Javeriana de Colombia y Pedagógica de Colombia, según el programa de especialización seleccionado.

 

Fuente IP Paraguay