La VoZ digital | Retornó la albirroja

2017-10-06 | 10:22

Eliminatorias Rusia 2018

Retornó la albirroja
103

Captura de pantalla. Captura de pantalla.
La Selección Paraguaya de Fútbol piso suelo guaraní alrededor de las 08:30, en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los albirrojos fueron recibidos como verdaderos héroes. El más ovacionado por los hinchas fue Óscar ‘Tacuara’ Cardozo.

Luego de imponerse a Colombia 1 – 2 en un partido no apto para cardíacos, la Albirroja llegó al país y fue recibido por un gran número de hinchas y periodistas. El 9 paraguayo, autor del gol del empate, fue recibido al grito de “Tacuaaaara… Tacuaaaara… Tacuaaaara”.

“Gracias a Dios se nos dio, jugamos bien y ganamos, eso es lo más importante. Le digo al pueblo que estén con nosotros. Agradecido con todos, les esperamos el martes”, manifestó el delantero Gumarelo tras su arribo.

Por su parte, Tony Sanabria, otros de los más ovacionados al salir de la zona de embarque, afirmó que la Albirroja está con “todas las pilas cargadas” para el duelo ante Venezuela de este martes, en el Defensores del Chaco, luego de haber obtenido los tres puntos en Barranquilla, atendiendo que es la primera vez que se gana en dicha ciudad.

Los seleccionados vuelven a los trabajos desde las 19:00 en Ypané, con miras al siguiente y último desafío contra Venezuela, el martes 10 de octubre en el Defensores del Chaco. Paraguay debe ganar y esperar una serie de resultados para quedarse con el repechaje o hasta inclusive con el boleto directo al Mundial de Rusia 2018.

 

Fuente 780 am