La VoZ digital | Sigue la lluvia para este sábado

2017-10-07 | 09:30

Clima

Sigue la lluvia para este sábado
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Temperaturas mínimas de 19 y máximas de 30 grados.

Las lluvias registradas ayer en nuestro territorio, dieron cantidades comprendidas entre 3 y 51 mm. en la Región Oriental, éstas estuvieron acompañadas de importante actividad eléctrica y caída de granizos en varias localidades de la Región Oriental.

El intenso viento fue otro fenómeno destacado, reportándose ráfagas de hasta 90 km./h en el departamento de Guairá. El ambiente inestable, con lluvias y tormentas eléctricas, persistirá el día de hoy sábado, pudiendo haber solo mejorías temporarias en el sur y parte del centro del país durante la mañana; al igual que el día domingo, donde la tarde puede estar calurosa, pero al final de la jornada, se presentarían de nuevo lluvias y tormentas eléctricas moderadas en el centro y sur de la Región Oriental.

El ambiente en general sería cálido, a excepción del Chaco y Norte de la Región Oriental, donde estaría caluroso con probabilidad de chaparrones en horas de la tarde. Los vientos predominantes serían del sureste y de direcciones variables por momentos.

 

Fuente Dirección de Meteorología