La VoZ digital | Julio Velázquez irá con Marito

2017-10-09 | 10:52

ANR

Julio Velázquez irá con Marito
103

Gentileza. Gentileza.
El senador colorado Julio César Velázquez señaló que esta semana oficializará su apoyo a la precandidatura de Mario Abdo Benítez a la Presidencia de la República.

líder del Movimiento 11 de Septiembre de la ANR, Julio César Velázquez, anunció a Radio 1000 que en el transcurso de esta semana probablemente estaría confirmando su adhesión al proyecto presidencial de Colorado Añetete, encabezado por su colega Mario Abdo Benítez.

Dijo que la decisión se tomó tras una conversación que mantuvo, en compañía del dirigente Miguel Sosa, con el presidenciable disidente.

Asimismo enfatizó que su actitud se condice a la posición que mantiene de no apoyar a Santiago Peña bajo ninguna circunstancia. “Nosotros estamos en contra del modelo de gestión de Cartes, entonces hay que sumar para derrotar al modelo”, sentenció.

Velázquez a su vez, confirmó que su equipo político está evaluando la posibilidad de impugnar la candidatura de Eduardo Petta (Colorado Añetete) a la Gobernación de Central.

El aspirante a la reelección en la Cámara Alta señaló a nuestra emisora que la postulación de su actual colega es ilegal, ya que en su momento se presentó como candidato por otro Partido Político.

Además aseguró que otra causal de impugnación es que Petta no lleva el tiempo de residencia necesario para presentar una postulación en Central. En ese sentido dijo que el legislador votaba en Encarnación hasta las pasadas elecciones municipales.

 

Fuente Radio 1000