La VoZ digital | Mujer habría matado a su cuñado por cigarrillos

2017-10-09 | 15:36

Alto Paraná

Mujer habría matado a su cuñado por cigarrillos
103

El cuerpo de Juan Carlos yace sin vida El cuerpo de Juan Carlos yace sin vida
Una mujer supuestamente asesinó a su cuñado durante una ronda de tragos, tras una pelea por cigarrillos. El crimen fue en una precaria vivienda del asentamiento Tacuru Pucu de Hernandarias, a las 17:00 aproximadamente de ayer.

En la noche de ayer, se registró un homicidio en donde resultó víctima fatal fue Juan Carlos Flores Báez (21), quien en vida residía en el referido asentamiento. Presentaba heridas de arma blanca en la zona del corazón. Está Rosana Benegas Fretes, cuñada de la víctima. Los intervinientes apuntaron que la  víctima compartía tragos con su hermano Félix Flores Báez y con su cuñada. El suceso fue en la casa de la mujer.En un momento dado, Félix pidió cigarrillo a su hermano Juan Carlos, quien se habría negado. Durante la discusión, Rosa Benegas habría tomado un cucullo y proponó una mortal herida en el pecho a Juan Carlos, quien cayó al suelo y falleció minutos despues. 

Agentes de la comisaría 24ª se trasladaron hasta el escenario del asesinato y detuvieron a Félix y a su pareja para fines investigativos. En el lugar los intervinientes encontraron varias botellas de caña.
Al descubrirse las circunstancias del crimen, el hermano de la víctima fue liberado mientras que la mujer fue llevada hasta la sede policial, donde permanece recluida.
El caso fue comunicado al fiscal de turno de Hernandarias Alfredo Acosta Heyn