La VoZ digital | Marcan más lluvias para este martes

2017-10-10 | 07:32

Clima

Marcan más lluvias para este martes
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas. Temperaturas mínimas de 20 y máximas de 30 grados.

Durante la madrugada de hoy martes varios departamentos fueron nuevamente afectados por núcleos de tormentas que generaron intensas lluvias e incluso acompañadas de granizadas en forma puntual y las mismas siguen afectando el centro, parte del sur y este de la región Oriental, con tendencias a que sigan produciendo copiosas lluvias junto con tormentas eléctricas fuertes durante esta mañana, mientras que el resto del país presentarían precipitaciones en forma dispersa; se prevé que en la tarde nuevamente células de tormentas comiencen a formarse ayudados por el calentamiento que se tendrá en ciertos momentos del día, por lo que no se descarta que de nuevo en ese periodo se presenten lluvias con tormentas eléctricas puntualmente fuertes e incluso extendiéndose hasta las primeras horas de la noche. 
Mañana miércoles las precipitaciones más significativas se concentrarían en el sur del país, mientras que el resto del territorio nacional con algunos chaparrones dispersos, predominaría un ambiente caluroso y alto contenido de humedad en al ambiente.

Por su parte para el jueves hay nuevamente una alta probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas fuertes en gran parte del país, vientos que irían rotando del sector sur desde ese día.

 

 

Fuente Dirección de Meteorología