La VoZ digital | Titular del INDERT amenazó a periodista

2017-10-12 | 11:42

INDERT

Titular del INDERT amenazó a periodista
103

Gentileza. Gentileza.
La periodista Gladys Benítez publicó el crecimiento patrimonial del titular del Indert Justo Cárdenas, en el último tiempo, lo que no fue del agrado del funcionario, quien le envió un mensaje de donde la amenaza abiertamente. El Sindicato de Periodistas del Paraguay repudia esta acción por parte de un alto funcionario del gobierno.

“Gladys, no te metas ni les molestes a mis hijos. Yo solo voy a entrar en tu guerra sucia y miserable. Vos te metés con mis hijos, yo me meto con los tuyos. No jodas con eso. Por mi familia, soy capaz de hacer cosas que ni te pasan por tu mente. Para que quede bien grabado”, señala el mensaje envíado por Cárdenas. 

 

“Nos preocupa demasiado este hecho, que no es el primero. Me parece que el Estado es el que debería garantizarnos la seguridad. Constitucionalmente, tenemos el derecho a la libertad de expresión y esto no puede seguir así; estamos en un Estado democrático. Desde el Gobierno deben investigar y sancionar a las autoridades públicas que nos censuran y amenazan”, indicó al respecto Noelia Díaz, secretaria general del Sindicato de Periodistas, a la 730 am.