La VoZ digital | Reanudan ventas de comerciantes afectados por incendio en el Abasto

2017-10-17 | 08:35

Incendio Abasto

Reanudan ventas de comerciantes afectados por incendio en el Abasto
103

Gentileza. Gentileza.
Durante la jornada de este martes, varios de los comerciantes afectados por el incendio del bloque C del Abasto, reanudaron sus ventas, con la intención de recuperarse del siniestro. Una carpa de la SEN fue colocada en el lugar, la cual cuenta con acondicionador de aire para mayor comodidad de los clientes.

“Ahora ya podemos decir buen día, estamos esperándole acá a la clientela, tenemos una carpa gigantesca que nos protege de la luz y del sol, ya podemos esperarle a la lluvia”, dijo Doña Paola a la 970 am. 

“Tenemos todo tipo de verduras y hortalizas a muy buen precio, apenas sacamos de nuestra huerta en J. Augusto Saldívar y traemos acá, producimos y vendemos”, agregó la comerciante. 

El ministro de Emergencia, Joaquín Roa, se unió al pedido de la vendedora e instó a la ciudadanía a pasar especialmente por los locales instalados en las carpas, que son los que más necesitan en este momento para reponerse de las grandes pérdidas.

Si bien la relocalización todavía no terminó, el proceso avanza rápido y muy pronto concluirán el segundo bloque. Todos quedarán ubicados de acuerdo a sus necesidades como por ejemplo los vendedores de fiambres y embutidos que estarán en otro tipo de casilla.