La VoZ digital | Interceptan cocaína que tenía como destino Mozambique

2017-10-17 | 16:10

Senad

Interceptan cocaína que tenía como destino Mozambique
103

Con la evidencia incautada Con la evidencia incautada
La SENAD intensifica los controles aeroportuarios en busca de anular el tráfico internacional de drogas.

En ese sentido, en la fecha se procedió a la apertura de una encomienda retenida por los antidrogas. La misma tenía casi 700 gramos de cocaína en su interior. El paquete tenía como destino Maputo, Mozambique.

Esta mañana en la oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia ante la presencia de la jueza Abg. Lici Sánchez, el fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico Abg. Hugo Volpe y Agentes Especiales de la SENAD, se procedió a la apertura de una encomienda que fue retenida por indicios de contener drogas en su interior. El paquete  tenía como destino Maputo, Mozambique.
 
El contenido de la carga consistía en termos para agua caliente y fría, parlantes, y accesorios para celulares. En el interior de los mismos se hallaban ocultos 696 GRAMOS DE COCAÍNA.
 
El pasado viernes en el depósito de exportación  del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Luque, Agentes Especiales junto con la Brigada de Canes retuvieron el paquete tras la respuesta positiva del can detector de drogas "Erick".
 
Tras la confirmación de la existencia de droga en el paquete, los intervinientes se encuentran cotejando los datos consignados como remitente y destinatario de la encomienda, para dar con los presuntos responsables.