La VoZ digital | Anuncian tormentas para este sábado

2017-10-21 | 09:21

Clima

Anuncian tormentas para este sábado
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego moderados del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Temperaturas mínimas de 20 y máximas de 29 grados.

Lluvias y tormentas eléctricas esperamos para la jornada de hoy domingo, las más importantes en la Región Oriental, en donde a la hora de emisión se estaba desarrollando el sistema de tormentas, puntualmente de importancia en el sur y sureste de la Región Oriental.

Con el ingreso del frente frío, esperamos que los vientos soplen moderados del sector sur, entre la tarde y noche de hoy, con ello un descenso de la temperatura, quedando un ambiente fresco.

Al final de la tarde, ya iría mejorando desde el sur, persistiendo solo algunas lluvias leves y dispersas; trasladándose las lluvias y tormentas más importantes al norte y noreste de ambas regiones. El día de mañana, condiciones de ambiente fresco, todavía con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en el norte y noreste durante la mañana, luego mejorando.El ambiente durante la tarde, estaría de templado a cálido, con vientos moderados del sur.

 

Fuente Dirección de Meteorología