La VoZ digital | Toman Directorio del PLRA contra “manifiesta parcialidad” del Tribunal Electoral

2017-10-21 | 16:25

PLRA

Toman Directorio del PLRA contra “manifiesta parcialidad” del Tribunal Electoral
103

Gentileza. Gentileza.
Integrantes de la lista 100, que encabeza el diputado Dionisio Amarrilla, se concentran en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en protesta por lo que consideran una manifiesta parcialidad del Tribunal Electoral Independiente (TEI) a favor de la lista de Salyn Buzarquis.

“El Equipo País en Central advierte que no va a tolerar el fraude pre electoral que está intentando el movimiento ‘Cambiemos’ de Salyn Buzarquis. Vamos a tomar el TEI partidario y exigir la renuncia de la señora Nuria Isnardi por supina ignorancia y desconocimiento de la ley electoral”, expresó el parlamentario liberal.

Amarrilla afirmó que es muy evidente el intento de fraude, teniendo en cuenta que excluyeron a la Lista 100 de la conformación de las mesas. Agregó que continuarán con la medida de fuerza hasta lograr la renuncia “del imputado Salyn Buzarquis” de la Tesorería del PLRA.

Finalmente, el pre candidato para la Cámara de Senadores llamó a los adherentes de la Lista 100 a una movilización permanente e indefinida hasta que se restituyan todos los derechos conculcados al sector interno de la nucleación política.

 

Fuente 780 am