La VoZ digital | Sicarios asesinan a una niña en Asunción

2017-10-25 | 16:15

Sicarios

Sicarios asesinan a una niña en Asunción
103

Lugar del atroz crimen Lugar del atroz crimen
Agentes de la Comisaría Décima confirmaron el fallecimiento de una menor edad en medio de una persecución entre dos rodados en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.

El comisario Silvino Leguizamón señaló que "Un hombre fue trasladado hasta un centro asistencial. Hasta el momento no tenemos los nombres. No se llevaron absolutamente nada. Imposible decir si fue con fines de robo. Fue un acto criminal con armas de grueso calibre. La balacera fue durante 30 segundos, que se dio en medio de una persecución. Esta camioneta recibió varios impactos, según se puede ver. En este barrio circula poca gente, es algo muy llamativo lo que ocurrió", expresó

El hecho se produjo cerca de las 14.30 de este miércoles. La camioneta atacada es una Toyota Fortuner con chapa BZR 706 y recibió alrededor de 20 disparos. . Ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Décima.  Los desconocidos balearon la  camioneta donde viajaban dos hombres y una niña de 7 años, sobre las calles Teniente Quevedo casi Iturbe, en inmediaciones del Shopping del Sol. La pequeña habría fallecido, en tanto los otros ocupantes resultaron heridos.

Agentes de criminalística están levantando las evidencias posibles