La VoZ digital | Se suicidó al ver a su hijo muerto, dice abogado

2017-10-26 | 09:28

Narcotráfico

Se suicidó al ver a su hijo muerto, dice abogado
103

Gentileza. Gentileza.
El abogado de uno de los sobrevivientes al ataque de sicarios ocurrido ayer en Asunción, dijo que Willian Giménez Bernal (28), quien conducía la camioneta en la que circulaban, se habría suicidado tras ver muerto a su hijo de cinco años.

César Caballero es el representante legal de Wilder Fidelino Lescano, quien fue herido en el ataque de sicarios ocurrido ayer en Asunción y permanece en el Hospital del Trauma, ya fuera de peligro. 

Según el leguleyo, Giménez Bernal, una de las víctimas fatales del hecho, se habría suicidado tras ver que su hijo de cinco años estaba muerto en el asiento trasero de la camioneta, tras la ráfaga de tiros que recibieron. 

“Ahí decide autoeliminarse porque le ve a su hijo muerto y este muchacho (su defendido) sale y pide socorro a unos policías que estaban en una patrullera a una cuadra del sitio", dijo Caballero a Radio Monumental. 

El abogado habló con su cliente anoche en el Hospital del Trauma, quien le relató que apenas llegaron a la vivienda, Ever Luis Figueredo de Sousa para abrir el portón, momento en que comenzó la ráfaga de disparos.

Lescano es primo y tío de las dos víctimas fatales del hecho.